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Mercadotecnia /

Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo Cota, Ramsés Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, [2006].
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

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250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Editorial Trillas,  |c [2006]. 
264 4 |c ©2016 
300 |a 288 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
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500 |a "Evolución, función y clasificación, segmentación y posicionamiento de mercado, comportamiento del consumidor, técnicas de investigación, Precio, Plaza y producto" 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 275-277) e índices. 
520 |a Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores habituales y alcanzar la meta de esta función de los negocios que es atraer nuevos clientes. Este libro expone los temas centrales de la mercadotecnia, desde los antecedentes históricos, principios y prácticas de la materia, hasta los diferentes campos de la misma, así como las estrategias dirigidas a aumentar la competitividad y el comercio en las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios.El estudiante y el profesional de la mercadotecnia encontrarán aquí la información necesario para resolver los problemas relacionados con las ventas, promoción, publicidad y distribución de los productos que ofrecen las organizaciones modernas en un mundo globalizado, donde la competencia por los mercados es cada vez más feroz. 
590 |a Reimpresión, 2013: ADMEMPRE-V ; USBI-C ; CONT-X 
650 7 |a Mercadotecnia  |9 2251 
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