Cargando…

Generalidades de la publicidad subliminal como herramienta de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroy Meraz, Evangelina
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180602.0
006 a 000 0
008 991104s1993 m a 000 0 sp d
999 |c 2091  |d 2091 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE163 
100 |a Monroy Meraz, Evangelina 
245 0 |a Generalidades de la publicidad subliminal como herramienta de la mercadotecnia  |c /Monroy Meraz, Evangelina 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 172 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993