Cargando…
La publicidad subliminal su importancia y efectos en la conducta de compra
Autor principal: | Hernández López, María Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1992
|
Ejemplares similares
-
La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra
por: Gómez González, María del Rosario
Publicado: (1995) -
La publicidad subliminal y su influencia sobre la decisión de compra
por: Barradas Santiago, Penélope
Publicado: (2010) -
Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor : caso teórico práctico
por: Ojeda Cortes, María Antonieta
Publicado: (1982) -
La importancia de la publicidad y sus efectos económicos y sociales
por: García Hernández, Bertha
Publicado: (1995) -
La publicidad subliminal : un estímulo manipulador
por: Barradas Salas, Andrés
Publicado: (1997)