Cargando…

La influencia de la publicidad en el consumo de los productos nocivos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano Rodríguez, María Antonieta Amalia
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180603.0
006 a 000 0
008 991104s1996 000 0 d
999 |c 2095  |d 2095 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE167 
100 |a Cano Rodríguez, María Antonieta Amalia 
245 3 |a La influencia de la publicidad en el consumo de los productos nocivos  |c /Cano Rodríguez, María Antonieta Amalia 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996 
300 |a 209 hojas 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996