Cargando…
La influencia de la publicidad en el consumo de los productos nocivos
Autor principal: | Cano Rodríguez, María Antonieta Amalia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1996
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la publicidad en la venta del producto
por: Pérez Sánchez, Verónica
Publicado: (1998) -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /
por: Rodríguez Mora, Armando
Publicado: (2005) -
La psicología en las estrategias de publicidad de los productos dietéticos /
por: Llerena Rincón, Jaime
Publicado: (2008) -
Investigación influencia de la publicidad televisiva en el medio rural.
por: Quesada Osorio, Gerardo Arturo
Publicado: (1982) -
Alfabetización de los adultos en las zonas suburbanas apoyados en la influencia de la publicidad
por: García Morales, Rafael
Publicado: (2000)