Cargando…

Orientación a mercado : un modelo desde la perspectiva de aprendizaje organizacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Serna, María del Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2004.
Colección:Ciencias económicas y adminiistrativas: mercadotecnia
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 070925s2004 mx a 000 0 spa u
035 |a (Sirsi) a432682 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a HF5415.2  |b M37 
100 1 |a Martínez Serna, María del Carmen. 
245 1 0 |a Orientación a mercado  |b : un modelo desde la perspectiva de aprendizaje organizacional  |c / María del Carmen Martínez Serna. 
260 |a México, D.F.  |b : Universidad Autónoma de Aguascalientes,  |c 2004. 
300 |a 318 p.  |b : il.  |c ; 21 cm. 
490 0 |a Ciencias económicas y adminiistrativas: mercadotecnia 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones 
650 4 |a Aprendizaje organizacional. 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 210167  |d 210167