Cargando…

La importancia de la publicidad en la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Silva, Martha Elena
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180604.0
006 a 000 0
008 991104s1993201 m a 000 0 s d
999 |c 2102  |d 2102 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE175 
100 |a Sánchez Silva, Martha Elena 
245 3 |a La importancia de la publicidad en la mercadotecnia  |c /Sánchez Silva, Martha Elena 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 75 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993