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LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm85536762 |
003 |
OCoLC |
005 |
20170215201432.0 |
008 |
071022s2006 ag 000 0 spa d |
999 |
|
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|c 210986
|d 210986
|
020 |
|
|
|a 9871305125
|
020 |
|
|
|a 9789871305124
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a GV1469.15
|b E86
|
100 |
|
|
|a Esnaola, Graciela Alicia
|9 435573
|
245 |
1 |
0 |
|a Claves culturales en la organización del conocimiento :
|b ¿qué enseñan los videojuegos? /
|c Graciela Alicia Esnaola.
|
246 |
3 |
4 |
|a Claves culturales en la construcción del conocimiento
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Alfagrama,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 157 páginas ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Alfagrama. Serie Educación
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 153-157.
|
590 |
|
|
|a Donación del Dr. Jorge Vaca; Proyecto CONACYT: "La lectura y su contexto".
|
650 |
1 |
4 |
|a Videojuegos
|x Aspectos sociales.
|9 354808
|
650 |
1 |
4 |
|a Videojuegos
|x Análisis.
|9 354808
|
650 |
1 |
4 |
|a Constructivismo (Educación)
|9 359055
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|6 _
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