|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm55318604 |
003 |
OCoLC |
005 |
20150815142440.0 |
008 |
071023s1997 cl rb 000 0dspa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9789561315341
|
040 |
|
|
|a DIBAM
|b spa
|c DIBAM
|d OCLCQ
|d UIA
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 9561315343
|
020 |
|
|
|a 9789561315341
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)55318604
|
050 |
|
4 |
|a LB1050.45
|b C656
|
082 |
0 |
0 |
|a 372.414
|b C737
|
245 |
0 |
0 |
|a Comprensión de textos escritos :
|b de la teoría a la sala de clases /
|c Marianne Peronard Thierry... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Andrés Bello,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 312 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 299-312.
|
590 |
|
|
|a Donación del Dr. Jorge Vaca; Proyecto CONACYT: "La lectura y su contexto".
|
650 |
|
4 |
|a Comprensión de lectura
|
700 |
1 |
|
|a Peronard T., Marianne,
|e aut.
|9 387738
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
596 |
|
|
|a 21
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 211001
|d 211001
|