Cargando…

Mercadotecnia mexicana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anda Anota, Maribel de
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180607.0
006 a 000 0
008 991104s1995 000 0 d
999 |c 2116  |d 2116 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE189 
100 |a Anda Anota, Maribel de 
245 0 |a Mercadotecnia mexicana  |c /Anda Anota, Maribel de 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
300 |a 86 hojas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995