Cargando…
Aplicación de la investigación de mercados para el mejoramiento de una empresa compra venta de ropa de caballero
Autor principal: | Ramírez Morales, Lizbeth |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1993
|
Ejemplares similares
-
La interacción verbal de compra-venta en mercados otomíes
por: Flores Farfán, José Antonio
Publicado: (1984) -
Propuesta de una organización contable de una empresa dedicada a la compra - venta de productos reciclables /
por: Aguilar Zambrano, Ana Luisa
Publicado: (1999) -
Diseño de un sistema contable electrónico en una empresa de compra venta de suministros eléctricos
por: Salgado González, Yolanda Inés
Publicado: (2004) -
Interacciones de compra venta en mercados del Valle del Mezquital
por: Flores Farfán, José Antonio
Publicado: (1982) -
Propuesta para utilizar el método de valuación de inventarios de precio de ultima compra en una empresa dedicada a la compra venta de naranja
por: García Hernández, Santos
Publicado: (1998)