Cargando…

Publicidad : principios y práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wells, William, 1926-
Otros Autores: Moriarty, Sandra E. (Sandra Ernst), Burnett, John, 1944-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación, 2007.
Edición:Séptima edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn181017828
003 OCoLC
005 20210901122654.0
008 071214s2007 mx ado b 001 0 spa d
999 |c 212184  |d 212184 
020 |a 9789702610878 
020 |a 9702610877 
040 |a UIA  |b spa  |c UIA  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5823  |b W44 2007 
100 1 |a Wells, William,  |d 1926- 
240 1 0 |a Advertising : principles and practice.  |l Español 
245 1 0 |a Publicidad :  |b principios y práctica /  |c William, Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; traducción, María Herrero. 
250 |a Séptima edición. 
260 |a Naucalpan de Juárez, Edo. de México :  |b Pearson Educación,  |c 2007. 
300 |a xxxi, 592 p. :  |b ilustraciones, retratos, tablas ;  |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Advertising : principles and practice. 7a ed. 
500 |a Glosario: p. 557-570. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (p. 575-580) e índice. 
650 4 |a Publicidad 
700 1 |a Moriarty, Sandra E.  |q (Sandra Ernst) 
700 1 |a Burnett, John,  |d 1944- 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO