Cargando…

La mercadotecnia como elemento de productividad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ixba Cágal, Pedro
Formato: Tesis Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180609.0
006 a 000 0
008 991104s199420 mx aa 000 0 s d
999 |c 2123  |d 2123 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE196 
100 |a Ixba Cágal, Pedro 
245 3 |a La mercadotecnia como elemento de productividad  |c /Ixba Cágal, Pedro 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 111 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994