Cargando…
Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Madrid, España :
Narcea, S.A. de Ediciones,
[2005].
|
Colección: | Educación hoy estudios
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm63694477 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20220629145920.0 | ||
008 | 080124s2005 sp a b 000 0 spa d | ||
999 | |c 212707 |d 212707 | ||
020 | |a 8427714882 | ||
020 | |a 9788427714885 | ||
040 | |a PL# |b spa |e rda |c PL# |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1707 |b D39 | |
100 | 1 | |a Day, Christopher |d 1943- |9 398061 |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Formar docentes : |b cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / |c Christopher Day ; traducción, Pablo Manzano. |
264 | 1 | |a Madrid, España : |b Narcea, S.A. de Ediciones, |c [2005]. | |
264 | 4 | |c ©2005 | |
300 | |a 284 páginas : |b ilustraciones ; |c 24 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Educación hoy estudios | |
500 | |a Traducción de: Developing teachers : the challenges of lifelong learning. | ||
504 | |a Bibliografía: páginas [259]-284. | ||
650 | 7 | |a Formación profesional de maestros |9 4558 | |
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |