Cargando…

Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Day, Christopher 1943- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid, España : Narcea, S.A. de Ediciones, [2005].
Colección:Educación hoy estudios
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm63694477
003 UV#
005 20220629145920.0
008 080124s2005 sp a b 000 0 spa d
999 |c 212707  |d 212707 
020 |a 8427714882 
020 |a 9788427714885 
040 |a PL#  |b spa  |e rda  |c PL#  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1707  |b D39 
100 1 |a Day, Christopher  |d 1943-  |9 398061  |e autor 
245 1 0 |a Formar docentes :  |b cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /  |c Christopher Day ; traducción, Pablo Manzano. 
264 1 |a Madrid, España :  |b Narcea, S.A. de Ediciones,  |c [2005]. 
264 4 |c ©2005 
300 |a 284 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación hoy estudios 
500 |a Traducción de: Developing teachers : the challenges of lifelong learning. 
504 |a Bibliografía: páginas [259]-284. 
650 7 |a Formación profesional de maestros  |9 4558 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc