Cargando…

El mito de la reforma educativa : un estudio de las respuestas de la escuela ante un programa de cambio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popkewitz, Thomas S.
Otros Autores: Tabachnick, B. Robert, Wehlage, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona ; México : Ediciones Pomares, c2007.
Colección:Colección Educación y conocimiento
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn192106675
003 OCoLC
005 20230126185648.0
008 080220s2007 sp 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788487682865 
040 |a UNAMX  |b spa  |c UNAMX  |d UV# 
020 |a 8487682863 
020 |a 9788487682865 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1570  |b P66 
082 4 |a 375.001 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S.  |9 367860 
245 1 3 |a El mito de la reforma educativa  |b : un estudio de las respuestas de la escuela ante un programa de cambio  |c / Thomas S. Popkewitz, B. Robert Tabachnick y Gary Wehlage ; tr., José M. Pomares. 
260 |a Barcelona  |a ; México  |b : Ediciones Pomares,  |c c2007. 
300 |a 223 p.  |b : il.  |c ; 23 cm. 
490 0 0 |a Colección Educación y conocimiento 
500 |a Traducción de: The myth of educational reform : a study of school responses to a program of change. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 213-220) e índice. 
650 4 |a Cambios curriculares  |z Estados Unidos  |v Estudio de casos. 
650 7 |a Cambios curriculares  |9 358309 
650 4 |a Enseñanza individualizada  |z Estados Unidos. 
700 1 |a Tabachnick, B. Robert.  |9 373225 
700 1 |a Wehlage, Gary.  |9 373226 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 21 
942 |c LIBRO 
999 |c 213286  |d 213286