Cargando…

Guía práctica de pre-prensa : requisitos para la adquisición de espacios publicitarios en medios impresos (periódicos y revistas)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Carmona, María del Rosario
Otros Autores: López Luna, Elizabeth, Corrales Amezcua, Andrés Marcelino (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126190956.0
008 080820s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 216954  |d 216954 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP77 
090 |a PRP290 
100 1 |a Alonso Carmona, María del Rosario 
245 1 0 |a Guía práctica de pre-prensa :  |b requisitos para la adquisición de espacios publicitarios en medios impresos (periódicos y revistas)  |c / María del Rosario Alonso Carmona, Elizabeth López Luna ; director del trabajo recepcional, Andrés Marcelino Corrales Amezcua. 
260 |a Xalapa-Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a 86 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a López Luna, Elizabeth 
700 1 |a Corrales Amezcua, Andrés Marcelino  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.