Cargando…

Lineamientos estratégicos de comunicación integral de marketing directiva para el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, Ver.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Hernández, Dicé
Otros Autores: Moctezuma Pérez, José Ángel (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126191023.0
008 080826s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 217057  |d 217057 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP98 
090 |a PRP790 
100 1 |a Reyes Hernández, Dicé 
245 1 0 |a Lineamientos estratégicos de comunicación integral de marketing directiva para el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, Ver.  |c / Dicé Reyes Hernández ; director, José Ángel Moctezuma Pérez.  
260 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a vii, 66, [31] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Moctezuma Pérez, José Ángel  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.