Cargando…
Manual de identidad visual corporativa para la Red Universitaria de Estudios de Opinión
Autor principal: | Fernández Román, Hilda Illeana |
---|---|
Otros Autores: | Avendaño Ramírez, Ahmed, Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Manual de identidad visual corporativa para restaurante-pozolería
por: López Flores, Tania Yedid
Publicado: (2012) -
Manual de identidad corporativa
por: Rodríguez Nevárez, Israel
Publicado: (2005) -
Manual de identidad corporativa visual de Villas Angelópolis
por: Torres Serrano, Gloria Gisel
Publicado: (2009) -
Manual de identidad corporativa para la nutrióloga Erendira Hernández/
por: Castillo Malagón, Christ Ilean
Publicado: (2013) -
Manual de identidad corporativa para terapeutas familiares de Tabasco A.C.
por: Armendáriz González, Anayantzin
Publicado: (2008)