Cargando…

Aplicación de una estrategia publicitaria en el proceso creativo de la imagen de identidad gráfica : caso: Instituto de Cosmetología y Belleza Integral Jardín de Aromas SPA

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aburto Morales, Carlos
Otros Autores: Sobrevilla Viveros, Héctor, Gracia Fernández, Lázaro (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Ssociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126191031.0
008 080903s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 217251  |d 217251 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP103 
090 |a PRP278 
100 1 |a Aburto Morales, Carlos 
245 1 0 |a Aplicación de una estrategia publicitaria en el proceso creativo de la imagen de identidad gráfica :  |b caso: Instituto de Cosmetología y Belleza Integral Jardín de Aromas SPA  |c / Carlos Aburto Morales, Héctor Sobrevilla Viveros ; asesor, Lázaro Gracia Fernández. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Ssociales,  |c 2007. 
300 |a iv, 84, [10] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Sobrevilla Viveros, Héctor 
700 1 |a Gracia Fernández, Lázaro  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Ssociales,  |c 2007.