Cargando…
Aplicación de una estrategia publicitaria en el proceso creativo de la imagen de identidad gráfica : caso: Instituto de Cosmetología y Belleza Integral Jardín de Aromas SPA
Autor principal: | Aburto Morales, Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Sobrevilla Viveros, Héctor, Gracia Fernández, Lázaro (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Ssociales,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Proceso creativo para la elaboración de una pieza publicitaria gráfica
por: Ladrón de Guevara Hernández, Iris Albertina
Publicado: (2013) -
Creación del manual de imagen de identidad gráfica : Hospital Veterinario Territorio Animal
por: Rocha Tavizón, Miguel Ángel
Publicado: (2009) -
¿Cómo aplicar estrategias de imagen corporativa en una campaña publicitaria?
por: Armenta Modesto, Kora Arlyn
Publicado: (2005) -
Aplicación de estrategias publicitarias en el ámbito de Internet : caso práctico: encuentracasas.com.mx
por: Martínez Hernández, Zabdiel Tomás
Publicado: (2008) -
Diseño de un manual de imagen de identidad gráfica Grupo Publicitario NIT-PIK
por: Canales Bautista, Abril Elizabeth
Publicado: (2005)