Cargando…

Construcción de la marca "Manguín" : una propuesta de imagen para el turismo de Jalcomulco, Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skerritt León, Guillermo Darío
Otros Autores: Sánchez Durán, Antonio (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126191033.0
008 080903s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 217258  |d 217258 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP105 
090 |a PRP293 
100 1 |a Skerritt León, Guillermo Darío 
245 1 0 |a Construcción de la marca "Manguín" :  |b una propuesta de imagen para el turismo de Jalcomulco, Veracruz  |c / Guillermo Darío Skerritt León ; asesor, Antonio Sánchez Durán. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a 76, [25] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
502 |a Trabajo Práctico (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Sánchez Durán, Antonio  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.