Cargando…

Las relaciones públicas inmersas en el evento Creatividad Publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Santiago, Blanca Mariel
Otros Autores: Sánchez Pacheco, Verónica Berenice (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126191052.0
008 080904s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 217299  |d 217299 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP116 
090 |a PRP337 
100 1 |a Hernández Santiago, Blanca Mariel 
245 1 4 |a Las relaciones públicas inmersas en el evento Creatividad Publicitaria  |c / Blanca Mariel Hernández Santiago ; director de trabajo recepcional, Verónica Berenice Sánchez Pacheco. 
260 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a 102, [16] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Sánchez Pacheco, Verónica Berenice  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.