Cargando…

Game design : a practical approach /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schuytema, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, Mass. : Charles River Media, c2007.
Colección:Game development series (Charles River Media (Firm))
Materias:
Acceso en línea:Table of contents

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm70122548
003 OCoLC
005 20150815143043.0
008 090330s2007 maua 001 0 eng d
010 |a  2006019629 
035 |a (Sirsi) i9781584504719 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 1584504714 (pbk. with cdrom : alk. paper) 
020 |a 9781584504719 (pbk. with cd-rom : alk. paper) 
050 4 |a QA76.76.C672  |b S38 
082 0 0 |a 794.8/1526  |2 22 
100 1 |a Schuytema, Paul.  |9 378225 
245 1 0 |a Game design :  |b a practical approach /  |c Paul Schuytema. 
260 |a Boston, Mass. :  |b Charles River Media,  |c c2007. 
300 |a xvii, 396 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. +  |e 1 disco compacto (4 3/4 plg.) 
490 0 |a Charles River Media game development series 
500 |a Incluye índice. 
538 |a Requerimientos del sistema: P450 o mejor procesador; Windows 2000/XP; 32 MB RAM. para juegos y "sandbox" demos: DirectX 8.1 o superior; DX-compatible 3D acelerador de video. 
650 4 |a Juegos para computadora  |x Programación. 
830 0 |a Game development series (Charles River Media (Firm)) 
856 4 1 |3 Table of contents  |u http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0615/2006019629.html 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 14 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 222525  |d 222525