Cargando…
La importancia de la marca y el envase en el diseño del producto
Autor principal: | Miguel Galván, Aarón |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1995
|
Ejemplares similares
-
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
por: Aaker, David A.
Publicado: (1996) -
El mundo del envase : manual para el diseño y producción de envases y embalajes
por: Vidales Giovannetti, María Dolores
Publicado: (1995) -
El mundo del envase : manual para el diseño y producción de envases y embalajes
por: Vidales Giovannetti, María Dolores
Publicado: (1997) -
El mundo del envase : manual para el diseño y producción de envases y embalajes
por: Vidales Giovannetti, María Dolores
Publicado: (2003) -
El envase en el tiempo : historia del envase
por: Vidales Giovannetti, María Dolores
Publicado: (1999)