Cargando…
Liderazgo : cómo aprovechar las lecciones de la experiencia /
El propósito de esta obra es proporcionar una combinación exitosa de estudios empíricos, así como anécdotas ilustrativas e historias reales con el fin de demostrar de manera clara las habilidades del liderazgo. El mismo tiene un tono psicológico distintivo, poniendo a disposición material sobre lide...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F.:
McGraw - Hill Interamericana,
2007.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn310125192 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20210825185352.0 | ||
008 | 090612s2007 mx a 001 0 spa d | ||
999 | |c 224208 |d 224208 | ||
020 | |a 9789701061596 | ||
020 | |a 9701061594 | ||
040 | |a DRUNI |b spa |c DRUNI |d UV# | ||
041 | 1 | |a eng |h spa | |
050 | 4 | |a HD57.7 |b H83 | |
082 | |a 658.4092 |b H893L, 2007 | ||
100 | 1 | |a Hughes, Richard L. |9 409017 | |
245 | 1 | 0 | |a Liderazgo : |b cómo aprovechar las lecciones de la experiencia / |c Richard L. Hughes, Robert C. Ginnett, Gordon J. Curphy ; traducción Manuel Ortiz Staines y Diana Montaño González. |
260 | |a México, D.F.: |b McGraw - Hill Interamericana, |c 2007. | ||
300 | |a xviii, 592 p.: |b il.; |c 24cm. | ||
336 | |2 rdacontent | ||
337 | |2 rdamedia | ||
338 | |2 rdacarrier | ||
500 | |a Traducción de: Leadership. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 543-578. | ||
520 | |a El propósito de esta obra es proporcionar una combinación exitosa de estudios empíricos, así como anécdotas ilustrativas e historias reales con el fin de demostrar de manera clara las habilidades del liderazgo. El mismo tiene un tono psicológico distintivo, poniendo a disposición material sobre liderazgo que permitiran a los lectores aprovechar la teoría y la investigación en su desarrollo académico y profesional. | ||
650 | 4 | |a Liderazgo. | |
700 | 1 | |a Ginnett, Robert C. |9 409018 | |
700 | 1 | |a Curphy, Gordon J. |9 409019 | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
942 | |c LIBRO |