Cargando…

Medición del rendimiento escolar

Las pruebas constituyen el medio más eficaz para medir el rendimiento escolar, ya que presentan numerosas ventajas respecto de los demás instrumentos empleados con tal fin. En este volumen los maestros hallarán ideas y sugerencias útiles para la aplicación provechosa de las pruebas, de acuerdo con l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carreño Huerta, Fernando
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Trillas, 1990.
Edición:2a ed.
Colección:Cursos básicos para formación de profesores. ; 6
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV020178
003 UV#
005 20151211174705.0
006 a 000 0
008 090716s1990 mx a b 000 0 spa d
020 |a 9682437229 
020 |a 9789682437229 
035 |a (Sirsi) a452144 
040 |a UV#  |c UV# 
050 4 |a LB3051  |b C37 M4 
082 4 |a 371.27 
100 1 |a Carreño Huerta, Fernando.  |9 404952 
245 1 0 |a Medición del rendimiento escolar  |c / Fernando Carreño Huerta. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México  |b : Trillas,  |c 1990. 
300 |a 92 p.  |b : il.  |c ; 23 cm. 
490 0 0 |a Cursos básicos para formación de profesores.  |v ; 6 
500 |a Glosario: páginas 85-92. 
500 |a En la cubierta: Generalidades. Prueba objetiva. Naturaleza de los reactivos. Problemas. Multiítem. Opción múltiple. Constitución de reactivos. Integración de reactivos.  
504 |a Bibliografía: páginas 83-84. 
520 |a Las pruebas constituyen el medio más eficaz para medir el rendimiento escolar, ya que presentan numerosas ventajas respecto de los demás instrumentos empleados con tal fin. En este volumen los maestros hallarán ideas y sugerencias útiles para la aplicación provechosa de las pruebas, de acuerdo con las condiciones de aprendizaje que prevalezcan en el grupo. 
590 |a 10 reimpr., 2005: USBI-COR. 
590 |a Reimpresión 2008: PED-X. 
650 4 |a Mediciones y pruebas educativas. 
650 4 |a Evaluación educativa.  |9 357289 
740 |a Instrumentos de medición del rendimiento escolar. 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 225439  |d 225439