Cargando…
Medición del rendimiento escolar
Las pruebas constituyen el medio más eficaz para medir el rendimiento escolar, ya que presentan numerosas ventajas respecto de los demás instrumentos empleados con tal fin. En este volumen los maestros hallarán ideas y sugerencias útiles para la aplicación provechosa de las pruebas, de acuerdo con l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: Trillas,
1990.
|
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Cursos básicos para formación de profesores.
; 6 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SBUV020178 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20151211174705.0 | ||
006 | a 000 0 | ||
008 | 090716s1990 mx a b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9682437229 | ||
020 | |a 9789682437229 | ||
035 | |a (Sirsi) a452144 | ||
040 | |a UV# |c UV# | ||
050 | 4 | |a LB3051 |b C37 M4 | |
082 | 4 | |a 371.27 | |
100 | 1 | |a Carreño Huerta, Fernando. |9 404952 | |
245 | 1 | 0 | |a Medición del rendimiento escolar |c / Fernando Carreño Huerta. |
250 | |a 2a ed. | ||
260 | |a México |b : Trillas, |c 1990. | ||
300 | |a 92 p. |b : il. |c ; 23 cm. | ||
490 | 0 | 0 | |a Cursos básicos para formación de profesores. |v ; 6 |
500 | |a Glosario: páginas 85-92. | ||
500 | |a En la cubierta: Generalidades. Prueba objetiva. Naturaleza de los reactivos. Problemas. Multiítem. Opción múltiple. Constitución de reactivos. Integración de reactivos. | ||
504 | |a Bibliografía: páginas 83-84. | ||
520 | |a Las pruebas constituyen el medio más eficaz para medir el rendimiento escolar, ya que presentan numerosas ventajas respecto de los demás instrumentos empleados con tal fin. En este volumen los maestros hallarán ideas y sugerencias útiles para la aplicación provechosa de las pruebas, de acuerdo con las condiciones de aprendizaje que prevalezcan en el grupo. | ||
590 | |a 10 reimpr., 2005: USBI-COR. | ||
590 | |a Reimpresión 2008: PED-X. | ||
650 | 4 | |a Mediciones y pruebas educativas. | |
650 | 4 | |a Evaluación educativa. |9 357289 | |
740 | |a Instrumentos de medición del rendimiento escolar. | ||
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 225439 |d 225439 |