Cargando…

Planeación integral de mercadotecnia enfocada a una empresa de servicios (caso práctico)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillén Coutiño, Lorena Amelia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180635.0
006 a 000 0
008 991104s1995 mx a 000 0 spa d
999 |c 2256  |d 2256 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE260 
100 |a Guillén Coutiño, Lorena Amelia 
245 0 |a Planeación integral de mercadotecnia enfocada a una empresa de servicios (caso práctico)  |c /Guillén Coutiño, Lorena Amelia 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
300 |a 67 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995