Cargando…

Análisis de características semánticas como estrategia de aprendizaje : aplicaciones en el salón de clases /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pittelman, Susan D., Heimlich, Joan E., Berglond, Roberta L., French, Michel P.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : Trillas, 2002.
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm53997618
003 OCoLC
005 20150815143323.0
008 090826s2002 mx a b 001 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789682465666 
040 |a UNAMX  |b spa  |c UNAMX  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
020 |a 9682465664 
020 |a 9789682465666 
050 4 |a LB1050.45  |b A52 2002 
082 0 0 |a 371.3  |2 20 
245 0 0 |a Análisis de características semánticas como estrategia de aprendizaje :  |b aplicaciones en el salón de clases /  |c Susan D. Pittelman, Joan E. Heimlich, Roberta L. Berglond, Michael P. French ; tr. y revisión técnica, Luis Chávez García. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México :  |b Trillas,  |c 2002. 
300 |a 99 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Semantic feature analysis : classroom applications. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 87-92) e índice. 
650 4 |a Comprensión de lectura. 
650 4 |a Vocabulario  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Inglés  |x Semántica. 
700 1 |a Pittelman, Susan D.  |9 367898 
700 1 |a Heimlich, Joan E.  |9 367897 
700 1 |a Berglond, Roberta L. 
700 1 |a French, Michel P. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 86 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 226461  |d 226461