Cargando…
Análisis de características semánticas como estrategia de aprendizaje : aplicaciones en el salón de clases /
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México :
Trillas,
2002.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm53997618 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20150815143323.0 | ||
008 | 090826s2002 mx a b 001 0 spa d | ||
035 | |a (Sirsi) i9789682465666 | ||
040 | |a UNAMX |b spa |c UNAMX |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
020 | |a 9682465664 | ||
020 | |a 9789682465666 | ||
050 | 4 | |a LB1050.45 |b A52 2002 | |
082 | 0 | 0 | |a 371.3 |2 20 |
245 | 0 | 0 | |a Análisis de características semánticas como estrategia de aprendizaje : |b aplicaciones en el salón de clases / |c Susan D. Pittelman, Joan E. Heimlich, Roberta L. Berglond, Michael P. French ; tr. y revisión técnica, Luis Chávez García. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a México : |b Trillas, |c 2002. | ||
300 | |a 99 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
500 | |a Traducción de: Semantic feature analysis : classroom applications. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. 87-92) e índice. | ||
650 | 4 | |a Comprensión de lectura. | |
650 | 4 | |a Vocabulario |x Estudio y enseñanza. | |
650 | 4 | |a Inglés |x Semántica. | |
700 | 1 | |a Pittelman, Susan D. |9 367898 | |
700 | 1 | |a Heimlich, Joan E. |9 367897 | |
700 | 1 | |a Berglond, Roberta L. | |
700 | 1 | |a French, Michel P. | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 86 | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 226461 |d 226461 |