|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230321094645.0 |
008 |
090907m2007uuuumx b f000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 226904
|d 226904
|
020 |
|
|
|a 9685954070 (v. 1)
|
020 |
|
|
|a 9789685954075 (v. 1)
|
020 |
|
|
|a 9789685954433 (v. 13)
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|d UV#
|e rda
|
043 |
|
|
|a n-mx---
|
050 |
|
4 |
|a KGF3015
|b C82 2007
|
082 |
|
4 |
|a 342.72/0853
|
099 |
|
9 |
|a KE540.MX
|b C82 2007
|
245 |
0 |
0 |
|a Cuadernos de transparencia.
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
264 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI),
|c 2007-
|
300 |
|
|
|a volúmenes ;
|c 20 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
505 |
1 |
|
|a v. 1. Corrupción: de los ángeles a los índices / Federico Reyes Heroles -- v. 2. El derecho a la privacidad / Fernando Escalante Gonzalbo -- v. 3. ¿Qué es la rendición de cuentas? / Andreas Achedler -- v. 4. Estado y transparencia: un paseo por la filosofía política -- v. 5. La transparencia como problema / Rodolfo Vergara -- v. 6. Lo íntimo, lo privado y lo público / Ernesto Garzón Valdés -- v. 7. Leyes de acceso a la información en el mundo / John M. Ackerman - Irma E. Sandoval -- v. 8. Transparencia y partidos políticos / Jacqueline Peschard -- v. 9. Economía política de la transparencia / Enrique Quintana -- v. 10. Transparencia y democracia: claves para un concierto / José Antonio Aguilar Rivera -- v. 11. Medios de comunicación y la función de transparencia / Manuel Alejandro Guerrero -- v. 12. Transparencia y derechos laborales / Luis Emilio Giménez Cacho -- v. 13. Transparencia y vida universitaria / Manuel Gil Antón -- v. 15. Moral y transparencia: fundamento e implicaciones morales de la transparencia -- v. 16. transparencia y política de competencia -- v. 17. El acceso a la información como un derecho fundamental: la reforma del artículo 6° de la Constitución mexicana -- v. 19. El acceso a la información en la sociedad de consumo: de la comida chatarra a los productos milagro
|
650 |
|
7 |
|a Acceso a la información
|z México.
|9 360242
|
650 |
|
7 |
|a Libertad de información
|z México.
|9 354154
|
650 |
|
7 |
|a Información gubernamental
|z México.
|9 358523
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (México).
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|