Cargando…

La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez González, María del Rosario
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180640.0
006 a 000 0
008 991104s1995 000 0 d
999 |c 2272  |d 2272 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE277 
100 |a Gómez González, María del Rosario 
245 3 |a La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra  |c /Gómez González, María del Rosario 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
300 |a 111 hojas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas  
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995