Cargando…
La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra
Autor principal: | Gómez González, María del Rosario |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1995
|
Ejemplares similares
-
La publicidad subliminal su importancia y efectos en la conducta de compra
por: Hernández López, María Patricia
Publicado: (1992) -
Generalidades de la publicidad subliminal como herramienta de la mercadotecnia
por: Monroy Meraz, Evangelina
Publicado: (1993) -
La publicidad subliminal y su influencia sobre la decisión de compra
por: Barradas Santiago, Penélope
Publicado: (2010) -
La publicidad como herramienta de la administración
por: Espinosa Arano, Rosa Patricia
Publicado: (1987) -
Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor : caso teórico práctico
por: Ojeda Cortes, María Antonieta
Publicado: (1982)