Cargando…

La imagen profesional como herramienta de comunicación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro de la Medina, José Pablo
Otros Autores: Huitrón Chamlati, María Isaura, Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2008.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191332.0
008 090917s2008 mx a 000 0 spa d
999 |c 227335  |d 227335 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP122 
090 |a PRP304 
100 1 |a Alfaro de la Medina, José Pablo 
245 1 3 |a La imagen profesional como herramienta de comunicación  |c / Alfaro de la Medina José Pablo, Huitrón Chamlati María Isaura ; director de investigación, León Felipe Beltrán Guerra. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008. 
300 |a 131 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo de Investigación (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Huitrón Chamlati, María Isaura 
700 1 |a Beltrán Guerra, León Felipe  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008.