Cargando…

Campaña publicitaria aplicada a un evento cultural

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Medina, Perla
Otros Autores: Sotelo Ríos, Georgina (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2008.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191336.0
008 090918s2008 mx a 000 0 spa d
999 |c 227415  |d 227415 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP126 
090 |a PRP328 
100 1 |a Castro Medina, Perla 
245 1 0 |a Campaña publicitaria aplicada a un evento cultural  |c / Perla Castro Medina ; directora del trabajo recepcional, Georgina Sotelo Ríos. 
260 |a Xalapa-Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008. 
300 |a 147, [11] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Sotelo Ríos, Georgina  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008.