Cargando…
Reporte de trabajo en la Coordinación del Departamento de Mercadotecnia del Patronato Pro-Universidad Veracruzana, A.C.
Autor principal: | García González, Gabriela Amaranta |
---|---|
Otros Autores: | Domínguez Chenge, Martha Patricia (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2008.
|
Ejemplares similares
-
La importancia del departamento de personal de la Universidad Pedagógica Veracruzana
por: Ceseña Barrientos, Juana
Publicado: (1993) -
Importancia del capital humano en la coordinación de la sustentabilidad de la universidad veracruzana : /
por: Moreno Delgado, Dora Patricia
Publicado: (2014) -
Departamento de actividades artísticas de la Universidad Veracruzana
por: Carbonell Reguero, José Ángel -
Manual de sistema de gestión de la calidad del departamento de posgrados de la Universidad Veracruzana /
por: Navarro Vázquez, Laura
Publicado: (2004) -
Manual del departamento de asesoría psicológica y desarrollo organizacional, Facultad de Psicología región Veracruz, Universidad Veracruzana
por: Aguilar Vargas, Miriam
Publicado: (2010)