Cargando…

Propuesta de una evolución del spot a la serie publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Cruz, Julio Alejandro de la
Otros Autores: López Lagunes, Edwin Amaral, Valades Varela, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2008.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191350.0
008 090918s2008 mx a 000 0 spa d
999 |c 227440  |d 227440 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP135 
090 |a PRP320 
100 1 |a Medina Cruz, Julio Alejandro de la 
245 1 0 |a Propuesta de una evolución del spot a la serie publicitaria  |c / Julio Alejandro de la Medina Cruz, Edwin Amaral López Lagunes ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008. 
300 |a v, 100 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a López Lagunes, Edwin Amaral 
700 1 |a Valades Varela, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008.