Cargando…
Propuesta de una evolución del spot a la serie publicitaria
Autor principal: | Medina Cruz, Julio Alejandro de la |
---|---|
Otros Autores: | López Lagunes, Edwin Amaral, Valades Varela, José Luis (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2008.
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de una campaña publicitaria para la fábrica de colchones dormimex
por: Vigueras Colen, Alejandro
Publicado: (1997) -
Propuesta de una campaña institucional publicitaria para la Legislatura del Estado de Veracruz
por: Rico Gil, Karla María
Publicado: (2007) -
Medición del efecto de una campaña publicitaria implementada en una empresa prestadora de servicios : caso práctico /
por: Ruiz Escalante, Alejandro
Publicado: (1996) -
Propuesta de modelo de comunicación integral como refuerzo en la campaña publicitaria
por: Colio Mendoza, Cristina
Publicado: (2009) -
La manipulación publicitaria : una antropología del consumo
por: Navarro Valls, Joaquin
Publicado: (1971)