Cargando…
Aplicación de estrategias publicitarias en el ámbito de Internet : caso práctico: encuentracasas.com.mx
Autor principal: | Martínez Hernández, Zabdiel Tomás |
---|---|
Otros Autores: | Azouri Miranda, José Eduardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2008.
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional : caso: Instituto Electoral Veracruzano
por: Eslava Vidal, Jhonatan
Publicado: (2007) -
Elementos esenciales de la estrategia publicitaria /
por: Schultz, Don E.
Publicado: (1992) -
Aplicación de una estrategia publicitaria en el proceso creativo de la imagen de identidad gráfica : caso: Instituto de Cosmetología y Belleza Integral Jardín de Aromas SPA
por: Aburto Morales, Carlos
Publicado: (2007) -
Manual de creatividad publicitaria
por: Hernández Martínez, Caridad
Publicado: (1999) -
Funciones de crecimiento de aplicación en el ámbito forestal /
Publicado: (2002)