Cargando…
Diseño de la imagen pública en una campaña de marketing político : caso: Citlalli Navarro, candidata a la diputación por Boca del Río, septiembre 2007
Autor principal: | Nava Assad, Anaid |
---|---|
Otros Autores: | Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2008.
|
Ejemplares similares
-
La gestión de imagen pública como herramienta del marketing político/
por: Pérez Brito, Cinthya Paola
Publicado: (2012) -
Diseño de campañas persuasivas /
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (2002) -
Análisis de la imagen pública del candidato Fidel Herrera Beltrán en los espectaculares de la campaña electoral del 2004
por: Domínguez Santos, Nallely
Publicado: (2007) -
Imágenes públicas : la función política de la imagen /
por: Rosler, Martha
Publicado: (2007) -
El poder de la imagen pública /
por: Gordoa, Víctor
Publicado: (2004)