|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126191403.0 |
008 |
090921s2008 mx 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 227480
|d 227480
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP142
|
090 |
|
|
|a PRP312
|
100 |
1 |
|
|a Zamarripa Robledo, Luis Alberto
|
245 |
1 |
0 |
|a Product placement como herramienta de comunicación en el videojuego
|c / Luis Alberto Zamarripa Robledo ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela.
|
260 |
|
|
|a Xalapa-Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 75 hojas ;
|c 27 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2008.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Valades Varela, José Luis
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa-Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2008.
|