Cargando…

Product placement como herramienta de comunicación en el videojuego

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zamarripa Robledo, Luis Alberto
Otros Autores: Valades Varela, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2008.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191403.0
008 090921s2008 mx 000 0 spa d
999 |c 227480  |d 227480 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP142 
090 |a PRP312 
100 1 |a Zamarripa Robledo, Luis Alberto 
245 1 0 |a Product placement como herramienta de comunicación en el videojuego  |c / Luis Alberto Zamarripa Robledo ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008. 
300 |a 75 hojas ;  |c 27 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Valades Varela, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008.