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Capacitación en atención al cliente : caso: Holiday Inn

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda Torres, Rosalit
Otros Autores: García Panes, Luz María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2008.

MARC

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245 1 0 |a Capacitación en atención al cliente :  |b caso: Holiday Inn  |c / Rosalit Miranda Torres ; directora de trabajo recepcional, Luz María García Panes. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008. 
300 |a 77, [2] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Relaciones Industriales 
700 1 |a García Panes, Luz María  |e director 
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264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2008.