Cargando…
Intimidación : una guia práctica para combatir el miedo en las escuelas
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F.
: FCE,
2008.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Sección de Obras de Educación y Pedagogía
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 090928s2008 mx b 001 0 spa d | ||
020 | |a 9789681683146 | ||
035 | |a (Sirsi) i9789681683146 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB3013.3 |b I57 2008 | |
245 | 0 | 0 | |a Intimidación |b : una guia práctica para combatir el miedo en las escuelas |c / Michele Elliott ; tr. Teresa Carter. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a México, D.F. |b : FCE, |c 2008. | ||
300 | |a 573 p. |b : il. gráficos |c ; 21 cm. | ||
490 | 0 | |a Sección de Obras de Educación y Pedagogía | |
500 | |a Traducción de: Bullying: A Practical Guide to Coping for Schools. | ||
504 | |a Incluye notas bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 | |a I. Intimidadores y víctimas, Michele Elliott -- II. Por qué algunas escuelas no tienen acosadores, Peter Stephenson y David Smith -- III. Aspectos prácticos en el manejo de las intimidaciones y la conducta en secundaria, Eric jones -- IV. La escuela primaria, Linda Frost -- V. La intimidación y los menores de cinco años -- VI. Ayuda para las víctimas, Andrew Mellor -- VII. ¿Qué se puede hacer con el agresor?, John Pearce -- VIII. Intimidación y ausentismo escolar, Kevin Brown -- IX. Asesorí0a de compañeros: ¿qué es?, Pauline Maskell -- X. Padres y maestros trabajando juntos, Valerie Besag -- XI. 20 ejercicios contra acosos para hacer con los alumnos, Michele Elliott -- XII. Los maestros tienen la clave del cambio, Astrid Mona O'Moore -- XIV. Cómo valernos de la dramatización, Francis Gobey -- XV. "Tribunales" para agresores, Michele Elliott -- XVI. El patio de juegos, Valerie Besag -- XVII. Lo que los profesores pueden hacer para detener el acoso, Wendy Stainton Rogers -- XVIII. Intimidación: una guía legal, Carolyn Hamilton -- XIX. La visión de una niña: cómo ayudar Child Line UK, Hereward Harrison -- XX. Efectos a largo plazo del hostigamiento: encuesta de Kidscape, Michele Elliott -- XXI. Cómo tratar el acoso en una comunidad terapéutica, L. F. Lowenstein -- XXII. Acoso en casa hogar, Peter Stephenson -- XXIII. ¡Vale la pena intimidar! Encuesta entre delincuentes juveniles, Michele Elliott -- XXIV. Acoso: investigación reciente sobre sus causas, diagnóstico y tratamiento, L. F. Lowenstein -- XXV. Abordaje de la intimidación en toda la escuela, Michele Elliott. | |
650 | 4 | |a Violencia escolar | |
651 | 4 | |a Violencia en la educación |z Gran Bretaña. | |
700 | 1 | |a Elliott, Michele. | |
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 86 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 227782 |d 227782 |