Cargando…
Un sistema de control de calidad para la empresa de servicios
Autor principal: | Piña Ruiz, Ignacio |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1994
|
Ejemplares similares
-
La importancia de implementar un sistema de aseguramiento de calidad en las empresas de servicio
por: Coutiño Santiago, Alma Alejandra
Publicado: (1997) -
Un sistema motivacional hacia la calidad en el recurso humano operacional en empresas de servicio
por: Templos Miranda, Laura Guadalupe
Publicado: (1996) -
Sistema para el control de servicios médicos para una empresa de agroquímicos
por: Pintos Ibañez, Ariadna
Publicado: (1999) -
Sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9000:2000 enfocado a empresas de servicios
por: Martínez Reyes, Florideth
Publicado: (2007) -
Sistemas de gestión de la calidad en el servicio /
por: Sánchez Feria, Christian Alberto
Publicado: (2005)