Cargando…

Designing teaching strategies : an applied behavior analysis systems approach /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Greer, Robert Douglas, 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Amsterdam ; San Diego, Calif. : Academic Press, c2002.
Colección:Educational psychology series
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm50431431
003 OCoLC
005 20170516131217.0
008 091020s2002 ne b 001 0 eng d
035 |a (Sirsi) i9780123008503 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 0123008506 
020 |a 9780123008503 
050 0 4 |a LB3013  |b G73 2002 
082 0 0 |a 371.102/4  |2 21 
100 1 |a Greer, Robert Douglas,  |d 1942- 
245 1 0 |a Designing teaching strategies :  |b an applied behavior analysis systems approach /  |c R. Douglas Greer. 
260 |a Amsterdam ;  |a San Diego, Calif. :  |b Academic Press,  |c c2002. 
300 |a xix, 363 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Educational psychology series 
500 |a Glosario: p. 281-354. 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
650 4 |a Conducción de clases. 
650 4 |9 359851  |a Diagnóstico conductual 
650 4 |a Niños con problemas emocionales  |x Modificación de la conducta. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 48 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 228708  |d 228708