|
|
|
|
LEADER |
00000cac a22000002 4500 |
001 |
ocn238241344 |
003 |
OCoLC |
005 |
20221123080855.0 |
008 |
091020i20072008ag a 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9789974806252
|
040 |
|
|
|a UN@
|c UN@
|
040 |
|
|
|a 9789974806245 (o. c.)
|
020 |
|
|
|a 9789974806252 v.1
|
020 |
|
|
|a 9789974806269 v.2
|
020 |
|
|
|a 9789974806276 v.3
|
050 |
|
4 |
|a LB1025.3
|b S36
|
082 |
0 |
0 |
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Schneider, Sandra.
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo desarrollar la inteligencia y promover habilidades /
|c por Sandra Schneider.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Circulo Latino Austral,
|c 2007-2008.
|
300 |
|
|
|a 3 v. :
|b il. col. ;
|e + 1 disco compacto (4 3/4 plg).
|
490 |
0 |
0 |
|a Para docentes de la enseñanza básica.
|
505 |
0 |
|
|a v.1 El aula inteligente - Inteligencias múltiples - Pensamiento lateral y habilidades cognitivas - Inteligencias multiples y desarrollo curricular -- v.2 A aprender se enseña - El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje - Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas - Expertos y novatos en acción - v.3 Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza - Evaluaciones alternativas - Los proyectos de investigación y su evaluación - Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela -- CD-ROM Presentación - Resumen de cada capítulo - Para imprimir: todas las fichas de trabajo de la obra - Glosario de términos pedagógicos - Biografías de investigadores y pedagogos.
|
650 |
|
7 |
|a Juegos educativos
|9 354457
|
650 |
|
4 |
|a Cognición en niños.
|9 354656
|
650 |
|
7 |
|a Aptitud de aprendizaje
|9 2767
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
596 |
|
|
|a 2
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 228716
|d 228716
|