Cargando…

Importancia de la comercialización del estudio de mercado de la miel envasada en un proyecto de inversión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verónica Ramírez, Maritza
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180644.0
006 a 000 0
008 991104s1994 mx a 000 0 spa d
999 |c 2288  |d 2288 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE294 
100 |a Verónica Ramírez, Maritza 
245 0 |a Importancia de la comercialización del estudio de mercado de la miel envasada en un proyecto de inversión  |c / 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 102 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994