Cargando…

Propuesta de modelo de comunicación integral como refuerzo en la campaña publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colio Mendoza, Cristina
Otros Autores: Hernández Lobato, Maricela (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191619.0
008 091106s2009 mx a 000 0 spa d
999 |c 229316  |d 229316 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP155 
090 |a PRP361 
100 1 |a Colio Mendoza, Cristina 
245 1 0 |a Propuesta de modelo de comunicación integral como refuerzo en la campaña publicitaria  |c / Cristina Colio Mendoza ; director de trabajo recepcional, Maricela Hernández Lobato. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009. 
300 |a vi, 65 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Hernández Lobato, Maricela  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009.