Cargando…
La estrategia creativa y persuasiva aplicada a eventos con temática sexual : caso: "Sexualidad... fascinante sexualidad"
Autor principal: | García Báez, Carlos Roberto |
---|---|
Otros Autores: | Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2009.
|
Ejemplares similares
-
Campaña publicitaria persuasiva para el evento: Embarazo Integral
por: Roano Aburto, Jesús
Publicado: (2008) -
Principios de fotografía creativa aplicada
por: Prakel, David
Publicado: (2011) -
Manuales de fotografía creativa aplicada : diseño fotográfico /
por: Webb, Jeremy
Publicado: (2011) -
Creatividad y comunicación persuasiva /
por: Ricarte Bescós, José María
Publicado: (1999) -
Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional : caso: Instituto Electoral Veracruzano
por: Eslava Vidal, Jhonatan
Publicado: (2007)