Cargando…

El valor de las marcas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Weisser, Jessica
Otros Autores: Sánchez Pacheco, Verónica Berenice (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191622.0
008 091106s2009 mx a 000 0 spa d
999 |c 229320  |d 229320 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP157 
090 |a PRP370 
100 1 |a González Weisser, Jessica 
245 1 3 |a El valor de las marcas  |c / Jessica González Weisser ; director de trabajo recepcional, Verónica Berenice Sánchez Pacheco. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009. 
300 |a 109 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Sánchez Pacheco, Verónica Berenice  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009.