Cargando…
Recomendaciones para la estructuración de elementos del cartel publicitario dentro de la experiencia educativa Planeación de la Campaña Publicitaria, FCAS/UV
Autor principal: | Solís Rodríguez, Teresita Itzel |
---|---|
Otros Autores: | Bretón Arredondo, José Luis (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2009.
|
Ejemplares similares
-
Planeación de una campaña publicitaria y realización de un evento para la difusión de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
por: Domínguez Vázquez, Irma
Publicado: (2011) -
Planeación de una campaña publicitaria y realización de un evento para la difusión de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios/
por: Domínguez Vázquez, Irma
Publicado: (2011) -
Análisis publicitario del cartel "La Virgen de la Lujuria" y de la pintura "La Venus del Espejo"
por: Flores Abonce, Adriana
Publicado: (2008) -
Campaña publicitaria para el Departamento de Cinematografía de la Universidad Veracruzana
por: Galván, Rosario
Publicado: (2006) -
Propuesta de una campaña publicitaria para la fábrica de colchones dormimex
por: Vigueras Colen, Alejandro
Publicado: (1997)