Cargando…

Identidad visual corporativa como estrategia competitiva : caso: Panadería Encanto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Peralta, Laura Adriana
Otros Autores: Gracia Fernández, Lázaro (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191651.0
008 091106s2009 mx a 000 0 spa d
999 |c 229347  |d 229347 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP173 
090 |a PRP351 
100 1 |a Vázquez Peralta, Laura Adriana 
245 1 0 |a Identidad visual corporativa como estrategia competitiva :  |b caso: Panadería Encanto  |c / Laura Adriana Vázquez Peralta ; director de trabajo recepcional, Lázaro Gracia Fernández. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009. 
300 |a 68, [38] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Gracia Fernández, Lázaro  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009.